LANDED IN IBIZA
+34 971 877 984
https://www.landedinibiza.com
 

Auténtica finca ibicenca del siglo XVII con pista de tenis en San Josep

Ref: 1993
Casa
1.386 m2 construidos.
11.818 m2 de parcela.
Venta: 5.800.000 €
Habitaciones. . . . 9
Baños. . . . 10
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa en venta en Sant Josep de Sa Talaia, con 1.386 m2, 9 habitaciones y 10 baños, Piscina y Aire acondicionado.
Descripción

Finca original del siglo XVII ubicada a 1 km del pueblo de San José, Ibiza. La casa principal y sus anexos han sido reformados conservando el patrimonio de la arquitectura tradicional ibicenca.

Consta de 9 dormitorios y 10 baños para alojar a un total de 19 huéspedes. Cuatro de los dormitorios se encuentran en la casa principal. Tres de ellos disponen de dormitorio doble y uno de ellos tiene una cama de matrimonio elevada y una cama individual. Por tanto, la casa principal puede albergar hasta 9 personas.

Al ser una finca ibicenca original, que se construyó por partes y se adaptó al máximo al terreno, tiene diferentes niveles: en la planta baja se encuentra un enorme living con chimenea. En el lado derecho hay una habitación que se utiliza como sala de televisión, un baño de visitas y un trastero que conecta con el garaje. Y en el lado izquierdo hay otra zona con una pequeño living y zona de chill out. Cruzando esa zona se sitúa la cocina. Es realmente grande. Tiene mucho espacio para cocinar y tiene una gran isla en el medio justo debajo de una campana extractora original campesina. Y además tiene un espacio de cocina sucia y lavadero independiente.

El dormitorio principal es el que se encuentra en el nivel más alto y tiene una terraza privada desde la que se puede acceder a la zona de la piscina. La gran piscina exterior está flanqueada por un enorme porche que rodea la casa, tumbonas de teca, mesa de comedor exterior, césped y un gran porche independiente con barbacoa y otra zona de comedor y descanso con muchos cojines.

Y en la parte baja de la parcela hay una pista de tenis con cancha de baloncesto y otro porche.

Desde la terraza de la habitación principal y desde el área que está encima de las escaleras de piedra, hay una linda vista lejana del mar.