LANDED IN IBIZA
+34 971 877 984
https://www.landedinibiza.com
 

Villa de 1.090 m2 construidos con vistas al al mar en Can Rimbau, Jesús

Ref: 2256
Casa
1.090 m2 construidos.
4.600 m2 de parcela.
Venta: A consultar
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 7
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: central
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa en venta en Santa Eularia des Riu, con 1.090 m2, 7 habitaciones y 7 baños, Piscina, 10 plazas de Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción central.
Descripción

Oportunidad única de adquirir una impresionante mansión de 1.090 m2 ubicada en la exclusiva urbanización de Can Rimbau en la encantadora isla de Ibiza.

Situada en la tranquila Can Rimbau, una comunidad cerrada situada en una ladera en el pueblo de Jesús, esta magnífica propiedad cuenta con una ubicación privilegiada. Jesús ofrece la comodidad de acceder, a poca distancia, a todos los servicios esenciales durante todo el año. Además, Marina Botafoch, la playa de Talamanca y el vibrante centro de la ciudad de Ibiza están a sólo 2,5 o 3 km.

Esta residencia orientada al sur se extiende en 3 niveles con ascensor para mayor comodidad. La planta principal cuenta con un amplio salón con chimenea, comedor y cocina bien equipada. Además, hay un baño de cortesía, zona de lavandería, un dormitorio de servicio y un dormitorio con baño en suite, todos ellos con impresionantes vistas y acceso directo al porche y a la piscina. El piso superior está dedicado exclusivamente a cuatro lujosas suites, mientras que la terraza de la azotea ofrece un amplio espacio con posibilidades versátiles, que incluyen un área de relajación, espacio para barbacoa, cocina y comedor de verano, todo ello complementado con impresionantes vistas.

La planta baja, a la que se accede a través del garaje con capacidad para al menos siete coches, alberga el spa, la sala de juegos y un apartamento de servicio. El exterior de la propiedad es un deleite visual, con una espléndida piscina rodeada de terrazas y envuelta en zonas ajardinadas con un paisaje único. Varios porches y terrazas en diferentes orientaciones crean espacios acogedores, permitiendo a los residentes saborear la singularidad de esta propiedad los 365 días del año.

¡No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta residencia excepcional!