LANDED IN IBIZA
+34 971 877 984
https://www.landedinibiza.com
 

Adosado Triplex con vistas al mar recientemente reformado en Cala Vadella

Ref: 2303
Adosado
115 m2 construidos.
Excelente
Venta: 850.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Adosado en venta en Sant Josep de Sa Talaia, con 115 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina y Garaje.
Descripción

Perfectamente ubicado a poca distancia de la hermosa playa de Cala Vadella, subiendo la colina para disfrutar de las excelentes vistas al mar y la montaña.

La casa consta de 3 dormitorios, incluidos 2 baños y un aseo de invitados adicional en la planta baja. La construcción cuenta con 115m2 construidos y 135m2 de terrazas, divididos en tres áreas:

• Terraza delantera: 60m2

• Terraza trasera: 40m2

• Azotea: 35m3

PLANTA BAJA

Desde la entrada principal se encuentra la sala de estar bañada con mucha luz natural y el comedor con calefacción por suelo radiante, ambos espacios se conectan con la terraza delantera a través de puertas correderas.

Al otro lado del salón tenemos la cocina abierta, completamente equipada, y comunicada con la terraza trasera. También hay un aseo de invitados adicional junto a la escalera. Las ventanas de la planta baja tienen persianas para garantizar la seguridad del hogar.

PRIMERA PLANTA

En la primera planta encontramos un total de 3 dormitorios y 2 baños. Uno de los baños es en suite, ubicado en el dormitorio principal. Las vistas al mar se pueden unir desde dos dormitorios en el primer piso. En el pasillo se encuentran las escaleras que te llevan a la terraza de la azotea. Cada planta tiene su aire acondicionado independiente.

AZOTEA

La terraza de la azotea es el lugar perfecto para disfrutar del sol mientras contempla la bahía y las verdes montañas de Cala Vadella. Aquí también puede encontrar un lavabo y ducha al aire libre.

COMUNIDAD Y ALREDEDORES

La propiedad forma parte de una pequeña comunidad de 11 casas adosadas que comparten una amplia piscina comunitaria.

Cada propiedad tiene su espacio de estacionamiento privado al que se puede ingresar desde el portón eléctrico.

Cala Vadella es un entorno muy familiar y seguro.

Esta oportunidad única es perfecta para familias que buscan una propiedad con vistas al mar y lista para entrar a vivir.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una visita antes de que sea demasiado tarde!