LANDED IN IBIZA
971 877 984
https://www.landedinibiza.com
 

OBRA NUEVA: Espectacular bajo de 4 dormitorios junto al mar en Cala Llenya

Ref: 2451
Piso
188 m2 construidos.
Obra nueva
Venta: 1.495.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Santa Eularia des Riu, con 188 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor y Aire acondicionado.
Descripción

LANDED IN IBIZA presenta a la venta esta exclusiva promoción de 32 viviendas de Obra Nueva a solo 150 m de la playa de Cala Llenya. 

Este amplio apartamento tiene 4 dormitorios. La cocina americana contará con electrodomésticos tipo Siemens, encimera de Dekton y sistema descalcificador. Se incluye un sistema de Aerotermia para aire frío/calor. Además, no tendrás que preocuparte por comprar botellas de agua potable ya que podrás beber agua del grifo gracias al sistema de purificación que está instalado en el edificio.

Otras características como su jardín comunitario de 4.000 m2 con plantación tropical y mediterránea, la gran piscina comunitaria en 3 niveles, gimnasio, garaje comunitario con preinstalación para carga eléctrica de vehículos, trasteros de hasta 35 m2 y el recinto cerrado videovigilado, le convierten en uno de los mejores complejos de apartamentos de la isla de Ibiza.

Santa Eulalia es una de las zonas más tranquilas y familiares de la isla, donde poder disfrutar de su puerto deportivo, campo de golf y una gran oferta de restaurantes, hoteles y tiendas. Apartamentos ubicados dentro de la urbanización La Joya, a tan solo 5 minutos de San Carlos, un pequeño y acogedor pueblo cuya vida se desenvuelve en torno a su iglesia de paredes blancas y líneas sencillas, el famoso Bar Anita, lugar de reunión del movimiento hippie desde los años 70 y el mercadillo artesanal de Las Dalias, el más famoso del mundo. La Joya, se compone en su mayoría por viviendas unifamiliares de lujo y cuenta con dos de las mejores playas de la isla, Cala Llenya y Cala Nova, con restaurantes de primer nivel como Aiyanna o Etxeko de Martín Berasategui.

No pierda la oportunidad de tener una propiedad en el paraíso.